miércoles, septiembre 27, 2006

Se acaba septiembre...


No había actualizado este blog porque estaba "con las manos en la lana". Como podrán ver, no descuidé tanto el tejido. (Me volví adicta).

El mes fue cargado de noticias, unas buenas otras no tanto. Pero digamos solo las buenas. Bocapach diseñará para una casa de ropa infantil en Berlin. Si un nuevo angelito que ha llegado al cielo sigue ayudandonos y estre proyecto prospera, muchas creaciones de Bocapach Design serán para la casa Fredachs. Crucemos los dedos y que tengamos éxito.


Entre las sugerencias del mes, si eres adicto/a a las labores de punto, no puedes perderte la página de "Iberica de Punto" y su foro. Hay una cantidad enorme de labores hechas por las foreras que quitan el hipo de lo bonitas que son. Si tienes alguna duda sobre trucos, maneras, estilos y técnicas, ahi las resuelven todas.


Tampoco te pierdas los blogs de Eva y de Alge... que son los links que estrenamos este mes. Gracias a todas las personas que me han enviado sus comentarios y su ayuda.


Este mes va dedicado a "las Maris"... a Dulce y Gabucha... que son fantásticas.


Ah, aqui pongo el atuendo completo del primer Jersey que luce un modelo guapísimo, esta vez se pueden ver los calcetines a juego. (Que quedaron mas bien tirando a mal, porque fueron los primeros, pero el modelo es tan bueno que los hace ver bien).
Gracias a todas las personas que me han dejado sus comentarios y su ayuda.

Más calcetines. Modelo Jan


Tejer calcetines me diverte mucho. Este par pertenece a la línea que llamé "las parejas disparejas" que parece que han gustado bastante, sobretodo entre las mamás.

Material: algodón 100%

Talla 27-29 (eur) 16-18 (mex)


Estos son los primeros calcetines "sobre pedido". Bajo promesa de modelo exclusivo. No tejeré otros iguales... Con lo que me gustaron.. pero promesas son promesas.

Un gorro calientito


El invierno alemán es muy frio. Para combatirlo un peque llamado Jan, lucirá este gorro.

Material: Acrilico y lana, talla 54.

Otra de Ruffles


Como parece que esta temporada reinarán las Bufandas Ruffles, aqui esta otra en colorines (como las de bufanda de niña), para una amiga friolenta.

lunes, septiembre 04, 2006

Bufanda con pompones "Ruth"


Esta es la bufanda que acompaña en el viaje a España a los calcetines de bebé. Una sencilla pero divertida bufanda a punto inglés y en lugar de barbas lleva los pompones

Minicalcetines "Marc"


Estos calcetines mini para un bebito que acaba de llegar, se van para España, irán acompañados por una bufanda que estoy terminando y esta será para su hermanita.