viernes, noviembre 16, 2007

Stille Nacht, Heillige Nacht


Bueno pues comenzamos con los preparativos navideños. Mi hijo y yo queriamos hacer un calendario de adviento con rollos de papel de baño y fieltro. Finalmente no terminamos porque nos faltarían rollos de papel y no logramos los 24 (y tenia mucho que tejer). Ya no serán calendario de adviento, pero decoración navideña, por supuesto que si.


Mis figuras favoritas son el "Gericher dem Walde" (no tengo ni idea de que es pero asi lo hizo mi niño. Y el Buho ((lechuza) tipo "Picaso". Evidentemente porque el Gericher dem Walde necesitaba un ojo de más, y al Buho le faltó uno, y Danielator encontró esta vanguardista solución.


---------------------------------------------------------------------------------------

Wir bereiten die Weichnachtsdecoration vor. Mein Sohn und ich wollten einen Adventskalender mit Papienrollen und Filtz basteln. Am Ende haben wir bemerkt dass, wir es nicht schafen. Es gibt nicht genung Papierollen - und ich muss noch viel mehr Sachen stricken und häkeln. Die Figuren kommen nicht mehr in den Adventskalender, aber wir werden sie für die Dekoration unserer Wohnung gut gebrauchen. Der "Gericher dem Walde" (keine Anung was kann es sein)brauchte noch einen Auge und dem Uhu fällte einen. Danielator fand dieser revoutionäre Lösung.

4 comentarios:

Carina dijo...

están buenísimos!!! me encantó el buho ;D

Cariños!

ana dijo...

Están chulísimos... sois unos artistas.

Anónimo dijo...

Están preciosos Gina ... Coincido con tus gustos me encantan el de nombre impronunciable y el buhó picasiano.

Mi enhorabuena a Dani.

ana dijo...

Ya estoy más animada... más que nada fue un susto. Tan pronto como me deje el médico, lo vuelvo a intentar. Pero, me pregunto yo, en el siguiente estás todo el tiempo pensando que te puede volver a pasar, o te olvidas y lo vives con normalidad?. Eso es lo que más atormentada me tiene, el miedo a no disfrutarlo.
Con respecto a lo de los cuadraditos, es que participo en un swap organizado poe Eva (Delabores) y en el mes de septiembre salí elegida para recibir los cuadraditos a crochet o a agujas, de una medida de 20 por 20. Cada participante envía tres, para así hacer una manta. Si quieres participar en la mía, mándame un correo y te escribo la dirección.
Un abrazo, y gracias por tus comentarios, me encanta saber que siempre estás ahí.