martes, marzo 18, 2008

Prometo

que en cuanto me sea posible poner fotos de lo que he hecho.

Tejí un conjunto para bebé para Larissa la hija de mi amiga Sonia. Todo en amarillo. Parecía pollito. Pero olvidé sacarle fotos.
He tejido un jersey trenzado (como el modelo en verde olivo) solo que esta vez en azul marino. Los botones estan hechos en FIMO y son un ICE. Por supuesto para mi niño que lo habia pedido. En cuanto la camara tenga baterias (desde Navidad suelen ser decomisadas por los hombres de esta casa para la fuente de energia de los trenes Playmobil), tomo fotos y las pongo. También tengo sorpresas. Tomé un curso de costura. Era uno de los motivos por los que no estaba muy activa en la blogsfera... Me he hecho una falda, una blusa-safari, una camiseta de verano asimetrica, unos pantalones para mi nene. Dos vestidos para niñas grandes (uno se fue a Cuba a pasar estos dias para que su dueña este fresquita fresquita). El otro lo mismo que el jersey.. en cuanto tenga cámara. Y, por último un vestidito para una nena chica (2 años). No pongo un conjunto tipo Burberry`s of London que hice porque lo regalé. Una camisa y un pantalón corto, muy de verano blanco con cuadritos Burberry super chic que fue la sensación de la escuela. Y mi nene querido solo dijo "Mamá parezco tonto, y es de lo mas "uncool". Ah que sinceridad la de estas criaturitas... Grrrrr. Si al menos hubiera disimulado un poquito...

Para rematar, hay un autobús "de felpa" y un bolso de reciclaje (hecho de Jeans viejos). Lo mismo digo en cuanto la camara esté lista... pondremos fotos... De proyecto tejido estamos con ganchillo un bolso "raro" o al menos intento que no parezca algo muy muy común. Desde luego el color es de lo mas impactante.. Jejeje.

Gracias por visitarme y Besotes Catru... que no te habia podido contestar...

2 comentarios:

Catru dijo...

Foto foto !!! si que has estado productiva, que ganas de ver todo lo que has hecho :D

y que bueno leer de ti...!!!!


Cariños!

Catru dijo...

te paso mi mail:
carina_povarchik arroba yahoo punto com punto ar


Que bueno que vuelvas a tu país!!!!! la nostalgia siempre es grande cuando uno está lejos, espero que la mudanza sea ágil y en paz, que les salga todo muy bien!!!!!!

Besitos!