martes, octubre 17, 2006

En otoño los libros no se deshojan

Bueh....



Ya comenzó el otoño y el fresco se dejó sentir ya en Berlín. Normalmente lo dedicaba a la lectura, pero ahora los libros han tenido reposo y fueron sustituídos por las agujas. Hemos estado con muchas cositas por hacer. Para muestra aqui está un encargo que me hicieron este mes. Gracias a Gaby y Carlos por ayudarme a sacar la puntada para este abrigo. Aqui está la imagen original (de una revista) y a continuación la que hice. Me gustó el resultado.



Este mes lo dedicamos a Miguel, que hubiese cumplido años el 8 de octubre y a Soco, Paqui, Conchis y Carmela. Mis tías paternas. En especial "la Tía Soco" quien me enseño junto con mi madre este placentero vicio de tejer y que tanto me aconseja y me guía con todos los años de experiencia. Me gusta seguir sus pasos.



No olviden visitar el blog de Topita. Esta por cumplir sus 10.000 visitas y hay un sorteo para la visitante que consiga ser la numero 10.000 . Hay que registrarse eh?...



Aprovechen esta temporada para leer un buen libro, para tejer o hacer alguna labor relajante acompañados de uná rica bebida calientita. Asi son los pequeños placeres de la vida.

No hay comentarios: