jueves, diciembre 06, 2007

Ahora un Wisp.


El verano la tejeblogsfera solo tenía ojos para el Wisp de Cheryl Niamath. Yo lo hice para este invierno como bufanda para alguien especial... Shhhh el secreto se revelará cuando le llegué y me mande una foto con el Wisp puesto... Deberá llegar esta semana si correos se porta bien y cuida los paquetes.

Le hice una variación el la red del Wisp. En las vueltas nones (de ida) seguí las indicaciones de Cheryl en las vueltas pares (de regreso) tejí todos los puntos al derecho. Es que mi mohair estaba tan delgadito que me dio "un no se qué" de que ser fuera a romper o reventar, asi que de esta manera quedó menos frágil y de todas formas tiene un aire delicado y muuuuuuy femenino.

Parece que casi no teji en estas últimas semanas, pero la verdad este mes apenas he parado. Hice, un gorro que era para mi hijo y me lo quedé yo (a él le picaba pues era lana). Estoy terminando un jersey para Mauricio (el ídolo de Danielator y funge a veces de "hermano mayor"), unas bufandas con respectivo gorro muy floreadas hechas con ganchillo que las entregué y olvidé tomarles fotos y me falta otro Wisp para Turid, para el cual quiero buscar una bonita puntada calada.

Bueno... Dejo aqui la muestra del Wisp. Siento mucho que la foto no sea muy buena.

2 comentarios:

Carina dijo...

Amiga, que delicado que se ve, te ha quedado hermoso!!! :D

Besitos!

ana dijo...

Felices fiestas desde Galicia. Un abrazo, Ana.