domingo, diciembre 23, 2007

Walk like an Egypcian




Este chal-bufanda, se usa todo el año. Tejido con 50 gr.Shaeba de Wollbutt, 80% Kid Mohair, 20% Poliacrílico. Agujas del No. 6. Todo está tejido al derecho.


Los puntos son múltiplos de 5 + 2 (como puntos de orilla). Al final cosí estas figuras de cabezas egipcias que mi compañera de la oficina Deigmar me regaló.




________________________________________


Dieser Umhang ist mit Mohair gestricken. Man kann es das ganze Jahr tragen.


Muster : M-Zahl teilbar durch 5 + 2 Randm. Ich habe immer "Rechts" gestricken.


Material: 50 gr Scheba 80% Kid Mohair 20% Polyacrilic


Nadeln No. 6




Die Egyptischefiguren wurden mir von meine Kollegin Deigmar geschenkt. Toll!.


Ich hoffe dass es Turid gefällt.


1 comentario:

Carina dijo...

Te han quedado geniales, todo, el gorro para Daniel, este chal, los calcetines, todo muy bonito!!!

Besitos!!!

PD.: una tienda personal suena tentadora!!! ;D ... a modo secretillo, estoy iniciando un proyecto personal, donde usaré mis dibujos... tengo mucho que hacer, así que tardaré un rato en mostrarlo, pero bueh...