jueves, enero 04, 2007

Los primeros del año!


Pues si... no pueden faltar los primeros calcetines de este 2007. Son para mi hijo. No los repetiré. Son sencillos, la lana es "quien hace el trabajo"... y me gustó mucho el efecto. Combinan muy bien con los vaqueros y son calientitos.


Medida 26/27 (consultar la tabla para los puntos y medidas)

lana Regia (color "Jeans")


resorte 2/2 6 vueltas

tejer hasta donde se quiera en canalé 5/1 (5 derechos; 1 reves), eso hace que el calcetin se ajuste mejor a la pierna.

talón y el resto del calcetin (el pie) estan tejidos a punto de malla o liso...


Tiempo... dos dias... (casi enteros).
Nota: la fotografia de perfil del calcetin está tomada por el modelo (mi peque). Edad 2 años y 10 meses... y la tomó mejor que su madre eh...

2 comentarios:

ana dijo...

Jo!!! qué chulos te han quedado... tu hijo tiene mucha suerte.

Jimena dijo...

Felicitaciones!!
Me encantaron todas las cosas tejidas que hiciste.
Los calcetines súper lindos, el color me gusta muchisimo.
Es la primera vez que visito tu blog y no va a ser la última segurísimo.
Saludos desde Argentina!