viernes, enero 12, 2007

Por fin!




Aqui va el patron de la réplica del jersey de los mellizos para Baby Bjorn.




El material utilizado fue lana de algodon Catania. Agujas del no 3,5. La muestra 10x10 es de 26 puntos por 36 vueltas. en punto liso (malla, jersey).




Espalda.


Montar 48 puntos


tejer resorte 2/2 5 vueltas


a las 53 vueltas a punto jersey cerrar 12 puntos centrales, continuar cada parte por separado


menguar 4 puntos de cada lado por el derecho de la labor hasta tener 55 vueltas totales. En lado izquierdo de la labor tejer 5 vueltas extras a resorte 2/2.




Delantero


Montar 48 puntos


tejer resorte 2/2 5 vueltas


tejer 50 vueltas a punto jerser, cerrar 12 puntos centrales para hacer el cuello, continuar cada parte por separado, disminuyendo 2 puntos una vez y 1 punto 2 veces en cada lado (interno para formar el cuello). Tejer el lado derecho (por el derecho de la labor) 2 vueltas a punto resorte 2/2 y en esta vuelta hacer el ojal en el lugar deseado (lo mas proximo al cuello es lo mas recomendable), tejiendo dos puntos juntos y una lazada. Continuar las 3 vueltas de resorte.




Mangas:


Montar 25 puntos,


tejer 3 vueltas en resorte 2/2, y continuar a punto jersey 45 vueltas. Rematar los puntos






Montaje;


unir las piezas tomando en cuenta que del lado de la apertura del jersey solo debe coserse el extremo (cuando se une con la manga).




Levantar puntos en el cuello en número par y tejer 4 vueltas de resorte 2/2.




Porfavor, por favor.. si tejeis este jersey y lo poneis en vuestro blog os ruego poner esta referencia. Es un original.. lo hareis por mi?


No hay comentarios: